Tiendas Liverpool cierra desde el 31 de marzo y hasta nuevo aviso; esperemos Slim haya pensado en sus trabajadores

Liverpool
Tiendas Liverpool cierra desde el 31 de marzo y hasta nuevo aviso; esperemos Slim haya pensado en sus trabajadores FOTO: WEB

En un comunicado enviado a sus clientes, los encargados de las tiendas Liverpool a nivel nacional comunican que a partir del 31 de marzo y hasta nuevo aviso las tiendas quedarán cerradas. El comunicado dice lo siguiente: «Estimado Cliente: En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Por ello, ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual.

»Esta medida aplicará a partir del 31 de marzo y hasta nuevo aviso para todas nuestras tiendas Liverpool. Durante este periodo, ponemos a tu disposición nuestros canales digitales, como la tienda en línea liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, en donde seguiremos otorgándote el servicio que nos caracteriza y podrás encontrar nuestro catálogo completo. Así mismo, deseamos comunicarte que nuestros equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes.

»En Liverpool seguiremos atentos a la evolución de la situación, siempre priorizando tu bienestar y el de nuestros colaboradores. Te agradecemos tu atención». El comunicado no se refiere a los empleados, que conociendo al empresario Carlos Slim, sabemos les dará todas las garantías a sus trabajadores y el mes de sueldo que el gobierno recomienda se dé a ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.