Explotan dos pipas al interior de la empresa de gas Mabarak en Xalapa; no se reporta lesionados hasta el momento

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A las 02.30 de la mañana ocurrieron dos explosiones al interior de la empresa Gas Xalapa (Mabarak) ubicada en la colonia Sahop, a lado de las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

De acuerdo con los primeros reportes es que el incendio fue en dos autotanques y provocó flamas de gran altura. Hasta la madrugada (04:10 de la mañana) no se reportaba ninguna persona herida.

Cada pipa con capacidad de 47 mil litros. Estas hacían el llenado, pero una fuga ocasionó que se originará la explosión.

La fuerza con que explotó se escuchó en varios metros a la redonda, incluso en casas cercanas, las ventanas se sacudieron, según reportaron los vecinos.

La gasera se ubicada en la carretera Xalapa–Veracruz. Los datos de daños y si es que hubo lesionados los darían a conocer en el transcurso del día.

La situación fue controlada. Participaron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Bomberos y Escuadrón de Rescate.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.