Antes de cerrar a nivel nacional, Cinépolis deja un conmovedor mensaje. «El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar. Cuídate»

Cinépolis
Antes de cerrar a nivel nacional, Cinépolis deja un conmovedor mensaje FOTO: WEB

Conforme fue avanzando la pandemia del coronavirus en México, las autoridades fueron informando las medidas de prevención y precaución que se debían tomar. Hasta el momento se sabe que en México estamos en fase 2, y es en esta fase donde se ordena el cierre de lugares públicos. La cadena de salas de cine, Cinépolis, fue uno de los primeros establecimientos públicos que cerraron sus instalaciones a nivel nacional. Lo que ha llamado la atención en redes sociales es que antes de tomar esa decisión, la empresa dejó un conmovedor mensaje a los sus clientes con la intención de darles esperanza.

«El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar. Cuídate», escribieron en algunas de sus marquesinas alrededor del país. Además de este conmovedor mensaje, también dejaron un comunicado que va dirigido a los trabajadores de la empresa donde se les informa que estarán recibiendo su sueldo con tal de no dejarlos desprotegidos.

«La cadena de cines, Cinépolis, mantendrá los salarios de sus trabajadores para evitar daños a su economía familiar, garantizando el pago de salarios y prestaciones a sus empleados, manteniendo la plantilla laboral durante al menos un trimestre», señalaron en el comunicado. Los empleados se encuentran agradecidos con esta decisión que ha tomado Cinépolis, y esperan que cuando pase la epidemia del coronavirus puedan seguir colaborando con entusiasmo y agradecimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *