Gabriel Sánchez, joven de 20 años, atropellado por un camión de los Banderilla; empresa no quiere hacerse responsable de gastos médicos

- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.  Gabriel Sánchez Durán un joven de 20 años de edad, fue atropellado por un camión de la línea Auto Transportes Banderilla (ATB) y ahora el muchacho está a punto de perder la pierna pues tiene la extremidad fracturada.

El accidente ocurrió el pasado 07 de marzo en el bulevar “Xalapa-Banderilla” de la ciudad de Xalapa, denunciaron sus amigos y familiares durante la protesta frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Ahí, la mañana de este viernes 20 de marzo, el señor Ramón Sánchez Ortiz, papá del joven accidentado pidió la intervención de las autoridades estatales para que la empresa se responsabilice con los gastos médicos.

El atropellamiento sucedió alrededor de las 19:30 horas “al principio dijeron que se harían responsable pero hasta ahora nada, no han pagado nada”, indicaron mientras mostraban pancartas y fotografías del joven en una cama de hospital y las heridas en la pierna derecha.

Pero además del muchacho Gabriel Sánchez, también sufrió lesiones su esposa Anayelli, casos que ahora ATB pretende desconocer.

La familia es originaria de la comunidad “La Cebollana” perteneciente al municipio de Tlacolulan y son de escasos recursos económicos, por eso piden el apoyo del Gobierno Estatal.

Los lesionados viajaban en una motocicleta, pues acababan de salir del trabajo y ya se dirigían su vivienda, pero en el trayecto salió el autobús que los impactó, narró el padre de Gabriel.

Y los molestos familiares y amistades advirtieron que en caso de no ser atendidos y llegar a un acuerdo con la empresa de autobuses, el próximo domingo 22 de marzo acudirán a la terminal de ATB para protestar y bloquear el acceso.

“Vamos a bajar con los de La Cebollana y con un club de motociclistas para tomar las instalaciones de los Banderilla”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.