Jalisco, Yucatán, Guanajuato, Tamaulipas, Michoacán, Nuevo León, Coahuila, Estado de México adelantaron para el martes 17 la suspensión de clases, en Veracruz aún no

Suspensión
Jalisco, Yucatán, Guanajuato, Tamaulipas, Michoacán, Nuevo León, Coahuila, Estado de México adelantaron para el martes 17 la suspensión de clases, en Veracruz aún no FOTO: WEB

Las medidas que está tomando el gobierno del estado de Veracruz para evitar la propagación del coronavirus, son por sugerencia del Gobierno Federal. Las mismas directrices que sugirió el secretario de Educación Pública son las mismas que anunció Zenyazen Escobar García. No hay una sola propuesta que salga de su propia iniciativa o sapiencia.

Existe preocupación entre los veracruzanos, ya que al frente de esta contingencia de salud estará el doctor Roberto Ramos Alor, el mismo que no se quita la bata del Dr. Simi, ni para dormir. Si tomamos en consideración que no pudo, ni ha podido con el dengue en el estado, pues que nos puede espera a los veracruzanos con el coronavirus, que está devastando ciudades como España e Italia.

Al menos en otros estados ya están urgiendo a la gente se mantenga en sus hogares y las clases ya se han suspendido hasta el 17 de abril, estos mandatarios consideran que más vale prevenir que lamentar. Es mejor perder otros días más de clases a que la situación se agrave y tengamos que lamentar no haber tomado precauciones, que de momento pudieran parecer extremas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *