Los “lamesuelas” de López Obrador, Marco Antonio Olvera, de Bajo Palabra, pide se investigue a quienes promueven el #UnDíaSinNosotras; fascista lo llaman

Olvera
Marco Antonio Olvera, de Bajo Palabra, pide se investigue a quienes promueven el #UnDíaSinNosotras FOTO: WEB

El portal Bajo Palabra no es Libertad bajo Palabra. En alguna ocasión un lector nos mencionó que en un programa de televisión existía esa discusión, pero el mismo Ciro Gómez Leyva reconoció que Libertad bajo Palabra era un portal diferente, con mucho más movimiento que Bajo Palabra, un portal, al parecer, subvencionado por la misma gente de Morena en el gobierno.

Pues un reportero de ese portal, un tal Marco Antonio Olvera, de esos que tienen acceso libre a las mañaneras de López Obrador, y que, ahora lo sabemos, está ahí para golpear a los verdaderos periodistas, se atrevió a solicitar a Santiago Nieto, jefe de Unidad de Inteligencia Financiera, que se investigara a quienes promueven y apoyan el paro nacional de la mujeres:

«Le cuestiono si la UIF pudiera iniciar una investigación a personajes como Felipe Calderón, Margarita Gómez del Campo, Fernando Belaunzarán, Margarita Zavala, Denise Dresser, Víctor Trujillo, la propia Frida Guerrero y otros quienes están muy interesados en impulsar el día sin mujeres el próximo 9 de marzo. Lo digo porque no hay ningún movimiento en el mundo que se mueva sin recursos económicos… sería interesante que los mexicanos sepamos quiénes los financian».

Así de “lamesuelas” este cretino. Por supuesto, los periodistas profesionales exigen al presidente que un sujeto que violenta así la libertad de expresión y que hace propuestas fascistas no tenga acceso a las mañaneras del presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El energumeno en cuestion trabajo para rene bejarano, fue un funcionario que respondia ordenes a bejarano en su tiempo, ahora lo recontrataron para ser un arribista, y todos ellos, el molecula, chapucero, las dos señoras que sepa como se llama, olvera, y el que dijo que no ya basta de preguntas acerca de feminicidio le deben ordenes a jesus ramirez cuevas, por eso esos “Periodistas” se encabritan cuando algun reportero de verdad increpa a obrador, sino preguntenle a jorge ramos es de los pocos que hacen fastidiar al “Iluminado”, Más prensa critica y menos arribistas y lambiscones de un gobierno de inutiles para gobernar pero bueno para hacer dinero a costa de los anhelos y esperanza de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.