Asesina a su amigo de un fulminante machetazo en el cuello, sólo porque no quiso seguir tomando con él

Machetazo
Asesina a su amigo de un fulminante machetazo en el cuello, sólo porque no quiso seguir tomando con él FOTO: WEB

Luis Darwin Navas Parada, un hombre de 37 años residente de la colonia Altiplano en la Ciudad Delgado al norte de San Salvador, fue asesinado de un machetazo en el cuello por un amigo suyo de nombre Julio César Piche Juárez cuando se negó a seguir tomando con él. Los amigos compartían bebidas alcohólicas en un bar cuando sucedió el ataque. La información señala que ambos estaban ingiriendo bebidas embriagantes, pero en un momento Luis Darwin se puso de pie y le dijo a Julio que tenía que retirarse porque ya era hora de llegar a su casa.

Cuando Julio escuchó lo que su amigo le decía, no le pareció en nada. Julio se puso serio y le dijo que no lo podía dejar ahí solo. Luis, seguro de su decisión, se dio la vuelta para irse del bar y cuando estaba de espaldas, Julio le dio un fulminante machetazo en el cuello. Luis cayó al suelo aún con vida, pero abajo lo terminó de matar con el machete pegándole varios impactos en la espalda.

Las personas que se encontraban en el lugar llamaron a los agentes del 911, éstos fueron informados del hecho, llegaron al lugar y aún encontraron a Julio con el machete en la mano. Julio intentó atacarlos, pero lograron someterle y capturarlo. Julio estará en la cárcel por el delito de homicidio. El juez le puso la pena de ocho años de cárcel contra el imputado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *