¡Soralla Bañuelos miente al TFCA!, los 3 maestros removidos en SNTE Nayarit sí tomaron protesta

Soralla
¡Soralla Bañuelos miente al TFCA!, los 3 maestros removidos en SNTE Nayarit sí tomaron protesta FOTO: WEB

El SNTE está pasando por una severa crisis de credibilidad, y no es para menos, si está mal la cabeza, qué se puede esperar del cuerpo que la componen. Alfonso Cepeda Salas pretende imponer un reglamento de elecciones amañado y antidemocrático, busca a toda consta que el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, presidido por el doctor Plácido Humberto Morales Vásquez le otorgue la toma de nota y le acepte el reglamento que hizo sobres sus rodillas. Sin embargo, a pesar de las acusaciones sobre el SNTE de Coahuila, donde su secretario anda de pelada, también en el SNTE del estado de Nayarit están haciendo de las suyas.

Como muestra basta un botón: resulta que por las pistolas del SNTE de Nayarit, fueron removidos ilegalmente e injustamente Alondra Selene Moreno Zepeda, secretaria de Créditos, Ricardo Valdez Esparza, secretario de Promociones Económicas, y Roberto Ramírez Ruiz, secretario de Cultura, Recreación y Deporte, quienes han manifestado públicamente su inconformidad y han hecho llegar un documento al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje para dar a conocer la situación.

Dichos maestros fueron electos y votados en el XXVI Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 49 Nayarit, del SNTE, que se celebró en el mes de noviembre del 2018, sus funciones concluirían en noviembre del 2022. Cabe decir que en dicho documento los mentores removidos, culpan a la inefable Soralla Bañuelos, por presentar documentos amañados al señalar que dichos mentores no tomaron protesta, cuando existen fotografías de que dichos mentores sí tomaron protesta junto con los demás miembros del comité. Por pronto, el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje deberá tomar en serio dichas denuncias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *