Policías de Córdoba estaban en una ratonera, sus casetas de vigilancia no tenían blindaje; dicen que las hizo un herrero de Lety López

Policías
Policías de Córdoba estaban en una ratonera, sus casetas de vigilancia no tenían blindaje; dicen que las hizo un herrero de Lety López FOTO: WEB

Ayer lo decíamos, los dos policías que se encontraban en las casetas de vigilancia en la salida de Córdoba hacia Fortín no tuvieron oportunidad de defenderse, fueron acribillados por los sujetos que les dispararon. Y como estaban en la altura, como enjaulados, tampoco pudieron huir. ¡A quién chingaos se le ocurre! Ahora se sabe que esa caseta de vigilancia es una de las dos que la alcaldesa de Córdoba, la señora Lety López entregó a los policías. Pero de qué estaban hechas esas casetas.

Algunos medios periodísticos señalan que las casetas, a pesar de que se presupuestaron en más de siete millones de pesos, fueron hechas con material reciclado, láminas de acero y fibra de vidrio. Las casetas, ya se comprobó, no tenían blindaje. Las decenas de balas de grueso calibre que los tiradores dispararon contra los policías atravesaron esa jaula en la que se encontraban dos policías municipales.

¡Pero a quién chingaos se le ocurre! De acuerdo con un video que desde ayer circula, cuando los paramédicos acudieron a la caseta para ver si había sobrevivientes, sólo se asomaron para ver los cuerpos acribillados de los policías; hasta tuvieron dificultades para abrir la caseta, como si los hubieran entrampado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *