La niña Fátima, de 7 años, quien desapareció en Xochimilco, fue localizada sin vida en una bolsa de plástico; fue torturada y abusada sexualmente, exigen justicia

Fátima
La niña Fátima, de 7 años, quien desapareció en Xochimilco, fue localizada sin vida en una bolsa de plástico; fue torturada y abusada sexualmente, exigen justicia FOTO: WEB

El pasado 11 de febrero, Fátima, una niña de siete años, fue reportada como desaparecida. De acuerdo con reportes, Fátima se encontraba en su escuela a la hora de salida esperando a su mamá, quien llegó 20 minutos tarde. Fue en esos minutos cuando un hombre desconocido se llevó a la niña Fátima. El sujeto se aprovechó de que la niña se encontraba sola esperando a su madre para tomarla de la mano y llevársela con él. Seis días después, la mañana del pasado domingo 16 de febrero, en la alcaldía Tláhuac, se encontró el cuerpo de una menor de entre 7 y 9 años que fue torturada, abusada sexualmente y asesinada para después ser abandonada en una bolsa de plástico.

La escuela de donde Fátima fue sustraída por este sujeto desconocido se encuentra en la colonia Santiago Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco. Vecinos de esa colonia señalan que la última vez que vieron a Fátima fue en compañía de un hombre mayor de edad, mas nadie podría descifrar su rostro.

Tras el terrible hallazgo del cuerpo de Fátima, se anunció que el caso será tratado como feminicidio, por las condiciones en las que encontró el cuerpo de la niña. Vecinos de la colonia Santiago Tulyehualco han salido a las calles exigiendo justicia para la niña Fátima. Piden que el asesino sea apresado, piden que, por el dolor de la madre de Fátima, se le dé la justicia que se merece. Descanse en paz Fátima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *