Maestra sufre amenazas y enfrenta al alumno en salón de clases; «No me amenaces, no tienes derecho a amenazarme, me has humillado de una y muchas formas»

Amenazas
Maestra sufre amenazas y enfrenta al alumno en salón de clases FOTO: WEB

En la Ciudad de México ha generado indignación el caso de una maestra que ha sufrido amenazas por parte de un alumno. La maestra sufre de amenazas por parte de un alumno en el salón de clases. En la grabación que hiciera otro alumno se ve que la docente está en su escritorio y frente de ella se encuentra un joven, el cual le está diciendo algunas palabras. La maestra, después de que el alumno le dice de cosas, levanta la voz y le dice: «No me amenaces, no tienes derecho a amenazarme, me has humillado de una y muchas formas y todavía me amenazas». La docente está cansada, en su voz se escucha la desesperación y tristeza que le causa la situación con este alumno.

El alumno le contesta algunas palabras, pero debido a que el video fue grabado a una cierta distancia no se alcanza a escuchar lo que éste le dice, sólo se alcanza a ver que el alumno la señala con el dedo frente a ella y la docente le grita nuevamente: «Amenaza es decirme cuidado como me habla ya me cansé de ti, de tu maltrato, yo soy tu mayor, tu maestra, entonces no tienes derecho a humillarme».

Debido a que el video en muy corto no se sabe bien cuanto tiempo la maestra ha pasado por este problema, pero basta con algunos segundos para darse cuenta que la docente está completamente harta y molesta por lo que este alumno le hace pasar en el salón de clases. Es triste ver que los maestros que en verdad se dedican a enseñar y educar a los jóvenes sufran de este maltrato en el salón por parte de algunos alumnos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *