Se burla de una joven con sobrepeso en gimnasio de Polanco; le toma dos fotografías para subirlas a redes y las acompaña con un sticker de cerdo

Gimnasio
Se burla de una joven con sobrepeso en gimnasio de Polanco, le toma dos fotografías para subirlas a redes sociales FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

En el gimnasio Smart Fit ubicado en Polanco de la Ciudad de México, un sujeto se burló de una joven con sobrepeso que se encontraba haciendo ejercicio. La mujer estaba muy animada en su primer día de gimnasio, ella se dispuso a ejercitar su cuerpo para bajar algunos kilos, pero un miembro del Smart Fit, @superjon112, le tomo dos fotos que han causado enojo en la gente. En una de las fotos ella se encuentra sentada en el aparato para pierna y en la otra la mujer está subiendo unas escaleras ya para irse, las fotografías las acompañó con el sticker de cerdo y con la frase: «Suficiente gym por hoy! Vámonos de aquí».

Una vez que los demás usuarios vieron las fotos en Instagram, se fueron en contra del bromista. Finalmente, la afectada se identificó como Pau Rodríguez, la mujer al ver la publicación de este hombre, decidió responderle por haberse burlado de ella en redes sociales. «Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el gym, ahí está, perdonen la facha, ¡pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!», escribió la mujer en una selfie en el gimnasio.

Usuarios pidieron a los dueños del gimnasio a través de Twitter que no permitieran que ese tipo de sujetos estuvieran en las instalaciones. A través de un comunicado el gimnasio respondió que aplicaría lo establecido en su reglamento. La publicación de Pau recibió miles de me gusta y comentarios positivos, entre ellos varias propuestas para asesoría nutricional. Los encargados del gimnasio contactaron a Pau para decirle que el sujeto que se había burlado de ella, ya se le había cancelado su suscripción y además Pau tendrá un entrenador personal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *