Se registra nuevo aparatoso accidente en la carretera Xalapa-Coatepec; auto queda llantas hacia arriba

Accidente
Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera Xalapa-Coatepec. Un auto compacto rodó varios metros y quedó con las llantas hacia arriba. Los hechos sucedieron aproximadamente minutos antes de las 18:00 horas de este lunes 20 de enero a la altura de la zona conocida como "Los Arenales" FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera Xalapa-Coatepec. Un auto compacto rodó varios metros y quedó con las llantas hacia arriba.

Los hechos sucedieron aproximadamente minutos antes de las 18:00 horas de este lunes 20 de enero a la altura de la zona conocida como «Los Arenales».

La placa es del Estado de Veracruz y está marcada con YHR-39-21 y era conducido por una mujer quien perdió el control por el piso resbaloso luego de la ligera lluvia que cayera sobre esa zona donde de manera constante ocurren los accidentes viales desde hace dos años.

El coche es un Chevrolet Matiz de color azul y a pesar de la volcadura, la conductora no sufrió lesión alguna, según los peritos de Tránsito que acudieron para auxiliar a este aparatoso accidente.

En este lugar ocurren accidentes de manera constante, algunos con víctimas solo lesionadas, pero otras más el desenlace ha sido trágico ya que o ruedan en la carpeta asfáltica o se impactan contra camiones de carga pesada y en otras ocasiones se registran las carambolas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *