En la boda donde asesinaron a Karem Lizbeth Yépez Ortiz se encontraba “El Marro”; los del CJNG iban por él, pero dicen que huyó corriendo

Yépez
José Antonio Yépez Ortiz y Karem Yépez Ortiz FOTO: WEB

Un grupo especial y brazo armado del Cártel de Jalisco Nueva Generación se enteró que en la boda que se llevaba a cabo en la comunidad de Pelavacas en Celaya, Guanajuato, estaba el líder huachicolero conocido como “El Marro”. Estos sicarios a la hora de enterarse que posiblemente “El Marro” estaba en la boda de su hermana Karem Lizbeth Yépez Ortiz, se movilizaron de inmediatamente al templo donde se llevaba a cabo la celebración. Antes de que los sicarios del CJNG llegaran al lugar “El Marro” fue informado que unas camionetas se acercaban con gente armada y éste se dio a la fuga corriendo. “Huyó corriendo”, señalan algunos que estaban en la boda.

Cuando estos sicarios que iban por el líder huachicolero llegaron al lugar se desató la balacera. Hombres armados llegaron en varias camionetas hasta las puertas del templo y acribillaron a las personas que estaban en su interior. En el templo la gente se moría de pánico pues los sicarios que iban por “El Marro” le disparaban a todo aquel que se les quedaban viendo.

En esa boda algunas personas perdieron la vida, los sicarios al ver que “El Marro” había escapado cobraron venganza con su hermana, asesinándola en su boda. Hasta el momento no se sabe qué pasó con las personas que fueron secuestradas, sólo se sabe que la matanza que se llevó a cabo ese día sábado 11 de enero se dio porque ahí se encontraba el enemigo mortal del CJNG, “El Marro”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *