Para rescatar a su gato abuela cuelga de un 5º piso a su nieto; el gato tiene 9 vidas el nieto no

Gato
Para rescatar a su gato abuela cuelga de un 5º piso a su nieto; el gato tiene 9 vidas el nieto no FOTO: WEB

En China, en un edificio de departamentos un gato se quedó en el alero de una ventana del cuarto piso. La dueña del gato, una mujer de edad tuvo la genial idea de rescatar a su gato amarrando a su nieto con una soga que hizo con unas sábanas y desde ahí los descendió para que pudiera rescatar al minino. La mujer no se encuentra sola, pues en el balcón se encuentran con ella otras dos personas que consecuentaron a la abuela, y ante que pedirle que no hiciera esa locura, la ayudaron a descender y subir al nieto con el gato rescatado.

Una persona captó el momento del descenso y lo grabó. Ahí se ve al nieto, que no parece tener más de ocho años, descalzo y amarrado por la cintura a la soga de sábanas. El nieto logra agarrar al gato y de inmediato es elevado hasta el quinto piso.

Afortunadamente no pasó nada, el nieto llegó con el gato sano y salvo al balcón de la señora. Sin embargo, la acción es irresponsable, pues si la soga de sábanas se hubiera roto, el nieto hubiera sufrido una caída terrible desde un quinto piso, lo que le hubiera costado la vida. A la abuela se le olvidó que los gatos tienen nueve vidas, pero los nietos sólo tienen una vida. Esperemos que las autoridades no hayan visto el video, porque en todo caso tendrían que ir a atender este asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *