Bajan ventas 30% en mercado Jáuregui por obra de Revolución

Jáuregui
Las ventas del mercado Jáuregui han caído, debido a la obra que se lleva a cabo para la rehabilitación de la calle Revolución. Así lo dio a conocer el regidor titular de la Comisión Edilicia de Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro del ayuntamiento de Xalapa, Francisco Javier González Villagómez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Las ventas del mercado Jáuregui han caído, debido a la obra que se lleva a cabo para la rehabilitación de la calle Revolución.

Así lo dio a conocer el regidor titular de la Comisión Edilicia de Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro del ayuntamiento de Xalapa, Francisco Javier González Villagómez.

El entrevistado indicó que mucha gente prefiere no visitar dicha zona del centro de la ciudad, sobre todo por el tráfico que se ha registrado.

«Lamentablemente sí, porque la gente no está llegando, esperamos que ya termine pronto la rehabilitación para que puedan empezar a trabajar».

Los locatarios han expuesto al regidor una pérdida económica del 30 por ciento.

Por ello, han solicitado al ayuntamiento de Xalapa un permiso para ofertar sus productos afuera del mercado.

«En un 30 por ciento por lo menos, esa es una realidad y la intención de ellos es que se puedan salir y ya les dijimos que no, pero sabemos que esa es una mala por tantas buenas que vienen».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *