«Entre más madruga AMLO, peor nos va», dijo el gobernador de Chihuahua sobre la inseguridad en México. ¿Tiene razón Javier Corral?

Coahuila
Javier Corral, gobernador del estado de Chihuahua FOTO: BENJAMÍN FLORES/PROCESO

Uno de los más grandes problemas en México, por no decir el peor, es la inseguridad que se vive día con día. Es por eso que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, comentó que las reuniones del Gabinete de Seguridad de AMLO no funcionan; pese a que se realizan a una hora temprana los índices de seguridad no parecen bajar. «No por mucho madrugar amanece más temprano. Si eso hubiera tenido resultados, si eso hubiera sido correcto, pues los resultados en el país serían otros, pero no. Parece que entre más madrugan, más mal nos va», aseveró Javier Corral.

Y es que en más de una ocasión el gobernador panista ha sido abucheado por sus declaraciones como esta donde dice que las reuniones de Seguridad no sirven de mucho. Según Corral las reuniones de seguridad hechas por AMLO solo sirven para politizar el tema de la seguridad.

«Nos parece que esa no es la forma de evaluar los esfuerzos de los estados, lo digo sinceramente y creo que meterle, incorporarle este tipo de análisis o de evaluaciones a los esfuerzos estatales, lo único que va a hacer es politizar el tema», concluyó el gobernador. Tras estas declaraciones usuarios de internet se fueron encima del panista con frases como: «Los ineptos, siempre tienen un pretexto ¿Verdad?», comentó uno de los usuarios. Aunque, a decir verdad, un año de reuniones diarias, y la delincuencia no baja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *