Joven juega futbol con sus compañeras en posición de portero, pero lo hace con movimientos sensuales; «siempre diva nunca indiva»

Futbol
Joven juega futbol con sus compañeras en posición de portero, pero lo hace con movimientos sensuales FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Así como ahora dicen los jóvenes «siempre diva nunca indiva», un alumno de secundaria se encontraba jugando futbol en la cancha de la escuela con sus compañeras. El chico estaba de portero, mas sus movimientos sensuales se hicieron notar y empezaron a grabarlo. Para el joven todo pareciera un bailable, ya que cada que iba por el balón se contoneaba y movía la cadera como si estuviera bailando en una pista. Además, cada que se veía obligado a hacer una atajada o bloquear el balón se tiraba al suelo como toda una bailarina de ballet profesional, lo cual ha enamorado a los internautas.

El joven, sin pena alguna, cada que le toca estar de frente a la pelota que lleva el equipo contrario sale en plan de diva a detenerlo. Cuando tiene el balón en sus manos se lo da de regreso a alguna compañera de su equipo, pero lo hace con sus movimientos de diva.

Los compañeros de su escuela saben que el chico es gay y no tienen ningún problema con que él se sienta libre de hacer lo que quiera y como lo quiera hacer. Este joven es el más popular de la escuela ya que tiene un muy buen sentido del humor, las chicas cada vez que juegan futbol le piden que él sea el portero pues crea mucha polémica entre los compañeros de la escuela, pero también causa mucha sana diversión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *