Mujer en aparente estado de ebriedad, atropella y mata a joven comerciante en la Av. Miguel Alemán de Xalapa

Ebriedad
Eran casi las 06:30 de la mañana de este domingo 08 de diciembre cuando una mujer que conducía un auto nissan Versa color negro y que aparentemente iba en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y se impactó contra una vivienda, pero en su paso atropelló a un comerciante FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Eran casi las 06:30 de la mañana de este domingo 08 de diciembre cuando una mujer que conducía un auto nissan Versa color negro y que aparentemente iba en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y se impactó contra una vivienda, pero en su paso atropelló a un comerciante.

El vendedor fue aventado casi 15 metros por la velocidad en la que avanzaba el coche. Él llevaba un diablito con el que transportaba su mercancía que pondría en venta en la colonia Progreso Macuiltepetl.

Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Alemán esquina 21 de agosto, donde el cuerpo del joven quedó tendido en el pavimento.

El muchacho vendía moños, ligas, peluches, cortaúñas, relojes.

Por lo aparatoso del accidente, inmediatamente los vecinos salieron para verificar qué ocurrió y reportaron el caso a los números de emergencia y de primeros auxilios, aunque los elementos al llegar se percataron que la persona ya había fallecido.

Y la policía estatal procedió a la detención de la conductora, mientras que el vehículo también quedó asegurado.

Posteriormente los peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron con el levantamiento del cuerpo y llevarlo a las instalaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.