Al “Monstruo de Toluca” le fascinaba matar; a los 16 mató a su padre, en 2006 a su primera mujer

Monstruo
Óscar “N”, el Monstruo de Toluca FOTO: WEB

Óscar “N”, un hombre de 28 años que cursó estudios de psicología en la Universidad Tecnológica de México, está viviendo su momento, por ello relata muy entusiasmado los crímenes que ha cometido. El primero a los 16 años, cuando asesinó a su padre y después relató la forma como mató a su primera víctima femenina, una joven a la que asesinó a golpes; antes con un cuchillo había matado al padre de ella. El “Monstruo de Toluca” fue aprehendido mientras se comía muy tranquilo una torta en la colonia Cascos de Santo Tomás en la Ciudad de México.

Tenía tres perros y un gato, y por mensajes de Facebook amenazaba con seguir matando si no le regresaban a sus mascotas. El amor por sus mascotas fue clave para poder localizarlo y aprehenderlo. La ciudadanía del Estado de México se enteró de él debido a la desaparición de Jessica Guadalupe, una joven que acudió a su domicilio, que fue asesinada ahí, en el lugar donde Oscar “N” ya tenía a otras dos mujeres enterradas en su patio.

Oscar “N” se ufanaba de que la policía no lo iba a aprehender, pues él se consideraba más listo que los policías, a quienes había evadido por 12 años. El “Monstruo de Toluca” dice no sentir arrepentimiento, ni siquiera por la muerte de su padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *