Hay protestas feministas y protestas “faninistas”; mujeres bloquean calle de Tlaxcala porque no les dieron boletos para el concierto de Carlos Rivera

Tlaxcala
Hay protestas feministas y protestas “faninistas”; mujeres bloquean calle de Tlaxcala porque no les dieron boletos para el concierto de Carlos Rivera FOTO: Captura de pantalla
- en Avenida Principal, Carrusel

Hay mujeres que protestan por los altos índices de feminicidios en el país; hay mujeres que protestan por el alza de los precios de la canasta básica; hay mujeres que protestan por la inseguridad en que viven; hay mujeres que protestan por un fraude electoral; hay mujeres que protestan por el alza en el boleto del Metro. Pero también hay mujeres que se dan tiempo para otro tipo de protestas, como, por ejemplo, que se hallan vendido muy pocos boletos para el concierto del cantante Carlos Rivera.

En Tlaxcala un grupo de mujeres cerró la calle al enterarse que las taquillas en el recinto ferial ya no tenían boletos para el concierto de Carlos Rivera que inauguraría el estadio Tlahuicole. Las mujeres indignadas estuvieron formadas desde un día antes, y después de tantas horas de espera se molestaron cuando al llegar a la taquilla les dijeron que los boletos se habían agotado.

Ante esto bloquearon el tramo carretero del Trébol como medida de presión para exigir que les vendieran boletos. “No se vale, no se vale, estamos desde muy temprano. Hay personas que están formadas desde ayer. Las niñas están formadas desde hace rato. ¡Queremos boletos, queremos boletos, queremos boletos!”. Ya ven, para todo hay gente que protesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *