Entrega Ayuntamiento de Veracruz certeza jurídica a 32 escuelas

Escuelas
Palacio municipal de la ciudad de Veracruz Puerto FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
“Este es el resultado de la buena voluntad y disposición del Ayuntamiento”: Alcalde Fernando Yunes Márquez

Veracruz, Ver. Este miércoles en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez hizo entrega de acuerdos de Certificados de Donación que brindan certeza jurídica a las escuelas del municipio.

Esto es una de las cuestiones más importantes para mi administración, la educación. Por eso el Ayuntamiento ha invertido en educación desde el año pasado, cuando hay voluntad en el gobierno, cuando hay compromiso se tiene que ver reflejado en el presupuesto”, indicó el alcalde.

Manifestó que el Ayuntamiento de Veracruz da un primer gran paso para dar certeza jurídica a escuelas del municipio con la entrega de 32 Acuerdos Certificados de Donación de Superficies de Terrenos a favor del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, con destino final a la Secretaría de Educación de Veracruz.

De esta manera, las escuelas que actualmente se encuentran en estos predios sin regularizar, podrán continuar su proceso ante la Secretaría de Educación, para lograr la escrituración correspondiente.

Las siguientes Instituciones Educativas fueron las beneficiadas: primaria Diódoro Batalla, primaria Ignacio Allende, jardín de niños Benito Juárez García; primaria Andrés Montes Cruz, primaria Xicoténcatl, primaria Esteban Morales, primaria Delfino F. Valenzuela; primaria Justino Sarmiento, primaria Profesora María Beltrán Vallecillo 10, primaria Leyes de Reforma; jardín de niños Beatriz Hernández Contreras, jardín de Niños José Luis Ordaz López, primaria Gral. Heriberto Jara Corona; primaria México 2, primaria Patria, primaria María Fermina Rivera; jardín de niños Federico Froebel, primaria Julio S. Montero, primaria José María Morelos, primaria Leona Vicario; primaria Vicente E. Barrios, jardín de niños Eva Fortier, preescolar Lic. Gaspar Rivera Fernández, secundaria Sentimientos de la Nación ; primaria Federico Froebel, secundaria Técnica Industrial No. 160, primaria Lilia Aurora Montalván; bachillerato Francisco del Paso y Troncoso, primaria Alejandro Sánchez, secundaria Ricardo Flores Magón; secundaria Jaime Torres Bodet, primaria Ejército Mexicano, telesecundaria Carmen Serdán; primaria Antonio Salazar Páez y primaria Armada de México.

La entrega de 32 Acuerdos Certificados de Donación, sostuvo el alcalde, es resultado de la buena voluntad y disposición del Ayuntamiento de Veracruz, de trabajar por brindar mejores condiciones para las comunidades educativas del municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *