¿Y le sirvió la porra de acarreados a Cuitláhuac García? AMLO ni los pelo; el lunes a trabajar, asoleados y desvelados

Gobierno
Primer año de gobierno de AMLO, una extraña mezcla de culto a la personalidad, fanatismo y agradecimiento FOTO: WEB

El evento de celebración del primer año de gobierno de López Obrador se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México. El Zócalo se llenó de apoyadores del presidente, pero también de mucha porra de acarreados de los diferentes estados de la República, sobre todo de gobernadores surgidos de Morena. Se trataba de que Andrés Manuel López Obrador reconociera a los contingentes llegados de los diferentes estados. Que reconociera a los de Puebla, Chiapas, Tabasco, Ciudad de México, Morelos y por supuesto, Veracruz.

Pero López Obrador no es ningún showman, mucho menos un animador cualquiera de esos que dicen: ¡Que lancen los que vinieron de Veracruz!; ¡que lancen un grito los que vinieron de Puebla! El presidente de México llegó a dar su discurso de una hora y media, un discurso en donde puso énfasis en sus logros. Cuando terminó se paseó junto con su esposa por el templete y después se retiró.

No parece que se haya enterado de la porra de Veracruz ni de la de ningún otro estado. De modo que los empleados de gobierno de Veracruz que fueron a gritas “vivas” regresarán sin haber logrado que AMLO se reconcilie con el Cuic y el lunes otra vez a trabajar, asoleados y desvelados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *