Sujeto dispara a mujer indigente que sólo pedía una moneda para comer; el agresor dijo que se sintió amenazado

Indigente
Sujeto dispara a mujer indigente que sólo pedía una moneda para comer FOTO: WEB

En Brasil un suceso ha sacudido la red, pues en un vídeo publicado por el canal de YouTube TVTC muestra como una mujer indigente, al seguir a un hombre para pedirle una moneda para comprar algo de comida recibe un disparo mortal. Así como muchas otras personas que no tienen para comprar alimentos, Zilda Henrique dos Santos Leandro, vio a un hombre pasar y corrió para alcanzarlo, sin embargo, Zilda no se esperaba la respuesta del hombre.

Ella le dijo que quería un real para comer, el hombre sin razón aparente saca una pistola de su pantalón y sin pensarlo mucho dispara a quemarropa a “Neia” (como la conocían en la favela). La brasileña al recibir el impacto de bala quedó tirada en la banqueta aún con vida, pero al momento de ser trasladada a un hospital Zilda murió en el camino.

Gracias a las cámaras de seguridad que grabaron el suceso acontecido el pasado martes 16 de noviembre, Aderbal Ramos de Castro, el agresor, fue detenido por las autoridades. La abogada de Aderbal defendió a su cliente alegando que Aderbal se sintió amenazado por “Neia” y pensó que quería robarle su dinero, pero en el vídeo no parece que la brasileña tenga alguna intención de quitarle su dinero. Los ciudadanos en Brasil sólo esperan que se haga justicia y que Aderbal pase muchos años en la cárcel por ese crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Valla cobarde de mierda hay que ser para hacer tal imbecilidad ojalá ya se haya hecho justicia para dejar en la cárcel a este asesino maricon de los cojones

    1. Seguro es el típico creído con una puta actitud de gangster de mierda y porta una pistola para demostrar que es superior al resto pero cuando lo ves uno dice que crees que soy estúpido o que ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *