Perro se hace viral en redes por una deformidad que lo hace parecer un unicornio

Perro
Perro se hace viral en redes por una deformidad que lo hace parecer un unicornio FOTO: WEB

Un pequeño cachorro de tan sólo 10 meses de edad aproximadamente, es la sensación en las redes sociales, pues Narwhal (como fue bautizado el perro) nació con una cola en la frente, usuarios de la red lo llaman el perro unicornio. Lamentablemente el cachorro fue encontrado por una asociación animal en deplorables condiciones de salud, ya que había sido abandonado en el frío de la calle.

El pequeño Narwhal fue examinado para determinar si la cola que tenía en la frente le crecería más, o si en algún futuro el perro la podría mover tal y como su cola normal. Tras los estudios los veterinarios determinaron que la pequeña cola no estaba conectada a nada, y no tenía ningún uso en particular.

La creadora de la fundación para animales MAC’s Mission, Rochelle Steffen, comentó en entrevista que Narwhal no sabe de su pequeño cuerno y asegura que es un perro feliz y ahora goza de una buena salud.

Luego de que se hiciera viral la foto del cachorro, miles de mensajes le llegaron a Rochelle, pidiéndoles la adopción del canino, sin embargo, Narwhal seguirá en el refugio animal para que sus cuidadores vean que la cola que le cuelga en la frente no afecta en la salud de Narwhal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *