Usuarios de Twitter tunden a Marko Cortés, presidente del PAN, por celebrar golpe de Estado en Bolivia

Bolivia
Usuarios de Twitter tunden a Marko Cortés, presidente del PAN, por celebrar golpe de Estado en Bolivia FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego del golpe de Estado en Bolivia, muchos son los que se han pronunciado ante esta polémica y uno de ellos fue el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), quien celebró que el pueblo boliviano se levantara en contra de Evo Morales, quien para la gente de Bolivia fuera un tirano: «La renuncia de @evoespueblo marca el fin de una era de autoritarismo. Es hora de reconciliación social y trabajo para restaurar la democracia en Bolivia. Esperamos que en América Latina se restablezcan los contrapesos democráticos, el orden y Estado de Derecho. #BoliviaLibre», dijo Cortés en su Twitter.

Asimismo, la sobrina de Felipe Calderón y Margarita Zavala, Mariana Gómez del Campo, apoyó el tuit de Marko anotando en su cuenta: «Adiós al dictador. Bien por Bolivia. #BoliviaLibre», sin embargo, personas como el politólogo Abraham Mendieta dijo que personas como el presidente del PAN nunca podrá entender la decisión tan dura de un presidente que renuncia para evitar más sangre, violencia y clasismo.

Otros comentarios de Twitter anotan: «Autoritarismo, imponer a Calderón vía el fraude electoral. Eso no lo entienden mentes obtusas como la tuya Meko Cortés, eres un PANd3j0. Ni crean que en México van a poder hacer estás mmdss». «RT@jgnaredo:Hoy,quienes se negaron a repetir elecciones en 2006 e impusieron a @FelipeCalderon con una diferencia fraudulenta de 0.56%, festejan que @evoespueblo, acceda repetir elecciones y renuncie como presidente. Son unos hipócritas. Unos cínicos. #MéxicoConEvo»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *