El Marro, líder huachicolero, después de vivir como rey en mansiones lujosas, termina escondido en una espantosa cueva con frío y temor

Marro
Cueva donde se refugiaba José Antonio Yépez Ortiz, el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima FOTO: WEB

Salen a la luz imágenes de una de las cuevas donde se escondía José Antonio Yépez Ortiz, el Marro, máximo líder del autodenominado Cártel de Santa Rosa de Lima, uno de los huachicoleros más buscados en Guanajuato. La cueva del Marro está en una zona boscosa en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas. En agosto pasado autoridades estatales identificaron el escondite, se dirigieron al lugar para emprender un operativo. Al llegar encontraron armas, cientos de municiones, chalecos antibalas, cobijas y ropa.

A kilómetros a la redonda de la cueva hay rastros de campamentos improvisados. Lugares donde las autoridades dicen que sicarios de Yépez Ortiz vigilaban que ninguna autoridad federal y estatal se aproximara. Según las investigaciones el líder huachicolero ya no cuenta con las casas lujosas con albercas, palmeras, jardines y centros de entrenamiento desde donde operaban los integrantes del grupo criminal de Santa Rosa de Lima.

Este es el destino del Marro, líder huachicolero en el estado de Guanajuato. Su destino es prácticamente tener que estar a salto de mata, y estar huyendo de la autoridad. Después de tener tanto dinero, propiedades lujosas, carros excéntricos tiene que estar viviendo con frío y temor en una cueva en la maleza en condiciones pésimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *