Como se les escapó “El Lunares” en el operativo de Tepito, se llevaron hasta al cantante de una fiesta; 27 de 31 fueron liberados

Tepito
Juez libera a 27 personas que fueron arrestadas durante el operativo en el barrio de Tepito; ellos estaban en una fiesta en Peralvillo FOTO: WEB

Esos policías del operativo de Tepito acarrearon gente como si tuvieran que cumplir una cuota. Como “El Lunares” escapó por un pasadizo secreto junto con sus secuaces, los policías se vieron en la necesidad de llenar de gente las patrullas que llevaban y pues aprovecharon que en la calle de Peralvillo había una fiesta, y entonces cargaron con 27 personas de esa fiesta, incluyendo al cantante de salsa que la amenizaba.

Es por ello que el juez Felipe de Jesús Padierna dejó en libertad a 27 de los 31 detenidos el día del operativo en Tepito. Este es el mismo juez que ratificó la vinculación a proceso a Rosario Robles y que amonestó a los abogados de la exfuncionaria por falaces.

El juez argumentó que la captura de estas 27 personas estuvo plagada de irregularidades y de contradicciones, por lo que pide investigar a los policías que realizaron el operativo. En algunos medios informativos ya circulan fotos de los que participaban en esa fiesta y que fueron aprehendidos, al parecer sin ninguna razón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *