Ahora resulta, con mentiras ganó Jorge Mier la alcaldía de Emiliano Zapata; Héctor Rivera Castillo, jurídico de Morena, andaba “mapacheando”

Héctor Rivera Castillo
Ahora resulta, con mentiras ganó Jorge Mier la alcaldía de Emiliano Zapata; Héctor Rivera Castillo, jurídico de Morena, andaba “mapacheando” FOTO: WEB

Los vecinos de Emiliano Zapata se encuentran muy desilusionados por la administración de Jorge Mier, quien resultó ser un funcionario temeroso y bastante gris. Jorge Mier no hace nada porque no se quiere mover para que no se den cuenta que existe. Le da miedo que lo regañe Cuitláhuac, le da miedo que lo regañe Manuel Huerta, le da miedo que lo regañe el Bola Ocho.

Es por ello que su gobierno apenas tiene presencia en algunos puntos privilegiados que son del interés de sus verdaderos jefes, y no nos referimos a los ciudadanos de Emiliano Zapata. Las personas de Emiliano Zapata ya se están dando cuenta que les mintieron. Un ejemplo de esas mentiras se ventila en un audio que circula en redes sociales.

En ese audio Héctor Rivera Castillo, entonces jurídico de Morena y hoy funcionario de Sedesol, miente a los pobladores de la zona con el propósito de obtener votos de última hora para su partido, y es que dice Rivera Castillo, mapache electoral, que se le prendieron los focos rojos y por ello los mandaron a escondidas, como “mapaches” que son, a recoger los votos que pudieran. Héctor Rivera Castillo no sabía que lo grababan cometiendo ese delito electoral que no tendrá consecuencias, pero que sí ponen evidencia un gobierno de mentiras.

Posted by Claudia Guerrero Martínez on Monday, October 21, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *