Indigna en redes el video de un policía robando productos de una tienda

Policía
Indigna en redes el video de un policía robando productos de una tienda de Tlanepantlan, Estado de México FOTO: WEB

Los policías están para ayudar y proteger a la sociedad, además de cumplir con otras labores, pero sobre todo deberían dar un ejemplo de conducta a los ciudadanos. Por supuesto, no se esperaría de un policía que se pudiera a robar al pueblo. Sin embargo, no todos entienden eso, pues en un video publicado en las redes sociales, se observa claramente como un policía para la Prevención del Delito, se roba un producto de una tienda en Tlalnepantla, Estado de México.

En dicha grabación se muestra al elemento policiaco abrazando a una mujer, la señora se muestra neutral ante la situación, pues ella ve como el uniformado toma algo del estante y se lo guarda, luego del atraco a la tienda, la persona que está despachando le da una botella de agua, la cual parece si la compró y se va.

Usuarios de internet criticaron el que un policía para la Prevención del Delito este robando a los ciudadanos que pagan su salario con los impuestos que pagan al ayuntamiento. Mediante un comunicado las autoridades dicen ya estar investigando al oficial por probable acto ilícito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *