Saldría Paco Bravo, “jarrito nuevo,” de IVD; su madre lo confirma en Facebook: “Cierra un ciclo más en su vida. Va a otro lado”

Paco Bravo
Saldría Paco Bravo, “jarrito nuevo,” de IVD; su madre lo confirma en Facebook: “Cierra un ciclo más en su vida. Va a otro lado” FOTO: WEB

Desde muy temprano se soltó el rumor de que Francisco Bravo, Paco Bravo para sus amigos, saldría del Instituto Veracruzano del Deporte. La periodista Claudia Guerrero lo señaló en su Facebook de manera contundente: “Nos enteramos, que a Francisco Bravo, aún funcionario del Instituto Veracruzano del Deporte, este lunes, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez le pidió su renuncia y tendrá que presentarla de manera irrevocable, el próximo viernes… La razón, no ha quedado clara”.

Vale señalar que hace unos días el periodista Víctor Hugo Arteaga lanzó la siguiente trivia: «¿Quién es el funcionario del gobierno de @CuitlahuacGJ que a diario viste más de 100 mil pesos de ropa, accesorios y calzado? ¿Que conduce un auto de 1 millón y medio de pesos y tiene tratos con empresas de Mérida, Cholula y Puebla identificadas como factureras? Próximamente…».

Vaya usted a saber si fue esa la razón, o si el secretario de Educación, Zenyazen Escobar, quien se sentía el consentido del gobernador, en un arranque de celo “profesional” se puso a investigar las cuentas de su subordinado, porque el IVD depende de la SEV y le encontró por ahí esos lujos de los que tanto se le acusa y que sólo él puede ostentar. Sobre la veracidad de su salida o no, la propia Maruchi Bravo lo reconoce. Ante la pregunta directa de uno de sus seguidores de Facebook ella contesta: “Cierra un ciclo más en su vida. Va a otro lado”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *