Rapero componía canciones a los narcos y a la delincuencia, aparece muerto en una montaña junto a un árbol, con plomazos en la cabeza

Rapero
Alejandro Martínez Gordillo, mejor conocido como Alejandro Barret o el 50-50 FOTO: WEB

El rapero Alejandro Martínez Gordillo, mejor conocido como Alejandro Barret o el 50-50 presuntamente se encontraba privado de su libertad desde hace algunos días. El 50- 50 fue localizado sin vida este pasado lunes 7 de octubre en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas, de donde era originario. El cuerpo del músico fue encontrado sin vida en una zona montañosa junto a un gran árbol. Aparentemente la muerte del rapero fue a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza. El 50-50 componía canciones alusivas a la delincuencia organizada, en sus videos el rapero solamente hablaba de los cárteles y las atrocidades que desempeñan.

Sin embargo, los amigos de este rapero dijeron que dejó a un lado estos temas y los excesos para dedicarse a componer melodías a Cristo, hasta que de nueva cuenta retomó su carrera musical. En entrevistas, el cantante aclaró que sus canciones no eran todas referentes al crimen organizado, si no a la delincuencia en general.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha emitido ningún reporte sobre estos hechos y trascendió que Alejandro Martínez Gordillo habría sido secuestrado por hombres armados. A través de las redes sociales, amigos han externado su dolor por el fallecimiento del rapero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *