Padre acuchilla a sus seis hijos, cierra la puerta y les prende fuego dentro de la casa

Padre
Padre acuchilla a sus seis hijos, cierra la puerta y les prende fuego dentro de la casa FOTO: WEB

Jorge, de 33 años de edad, prendió fuego a su casa con sus hijos adentro, pero primero los hirió con un arma blanca, los corto como si fueran filetes de res, así lo narró su primo quien llamó también a los servicios de emergencia. Al escuchar los gritos de ayuda y un estruendo, los vecinos de la zona salieron de sus casas alarmados. Señalan que el padre tomaba mucho y siempre llegaba a su casa buscando pelea.

Los seis niños fueron hospitalizados de emergencia por quemaduras y heridas provocadas por su propio padre, hechos que ocurrieron en la Ciudad de México. Cinco de los menores se encuentran en estado grave y una murió en el hospital. La agresión ocurrió en la casa marcada con el número 2831 de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias de la CDMX.

Los niños atendidos en el Hospital Pediátrico de Tacubaya son: Alexis Villafuerte de 12 años de edad, Emiliano Villafuerte de siete, Jorge Villafuerte de 10 años, Fernanda Villafuerte siete años y otro menor del cual no se reveló su nombre. Fátima Villafuerte de 12 años fue llevada al hospital General Balbuena, ahí murió durante la madrugada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.