Revelado; ¡Televisa vendía una noche con Lucerito en un millón de dólares!

Lucerito
Revelado; ¡Televisa vendía una noche con Lucerito en un millón de dólares! FOTO: WEB

En el programa de Productora 69, Jorgito Carbajal, un youtuber que se dedica al tema de la farándula reveló  que la cantante mexicana Lucero Hogaza León en los años ochenta y noventa aproximadamente era prostituida por la empresa televisiva más grande de México televisa. De acuerdo con Jorgito Carbajal, Lucero o lucerito formaba parte de un catálogo de mujeres mismo que patrocinaba Televisa como moneda de cambio para conseguir publicidad, las artistas eran ofrecidas a empresarios y publicistas mismos que en caso de requerir una noche con cualquier artista del catálogo de mujeres. En este mismo medio dio a conocer un documento que presuntamente es como un currículum de cualidades y precios de la ofertada.

De acuerdo con el polémico youtuber, los interesados tenían que desenvolver la módica cantidad de 1.8 millones de dólares, en dicho catálogo se mostraba además del precio por noche datos de la mujer, en el caso de Lucerito los datos destacables eran su edad, la cual en aquel entonces tenía 24 años su estado civil que era soltera y lo más importante era que la cantante estaba catalogada como virgen. 

Se piensa que a la Novia de América la vendían cuando esta era aún más joven, pero esto aún no está totalmente confirmado. Pero no solo eso ya que Televisa vendía a sus actrices con otros servicios como cena invitada 100 mil pesos acompañantes a evento sin prensa 200 mil nuevos pesos y acompañante a evento con prensa 900 mil pesos. Vale mencionar que este rumor hace tiempo se ha venido manejando, pero los artistas prefieren guardar silencio al respecto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *