Elemento de la Guardia Nacional recibe balazo en la mejilla por un sujeto del “pueblo bueno y sabio” de Bochil

Policía baleado
Elemento de la Guardia Nacional recibe balazo en la mejilla por un sujeto del “pueblo bueno y sabio” de Bochil FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Elementos de la Guardia Nacional fueron recibidos a balazos cuando estos fueron a desalojar a unos habitantes que pedían dinero para construir una planta de tratamiento de agua. Luego de que tres comunidades cercanas a Bochil, Chiapas se juntaran para exigir un millón y medio de pesos, la Guardia Nacional arribó al lugar para controlar a la multitud, pero no fueron recibidos de buena manera ya que los manifestantes los recibieron a balazos.

Así inició un enfrentamiento entre uniformados y ciudadanos, sin embargo, durante el enfrentamiento un elemento de seguridad fue herido de gravedad, el soldado identificado como Ángel Téllez Nicolás, recibió un disparo en la mejilla por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital “Gilberto Gómez Maza” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Luego de este ataque el alcalde Gildardo Zenteno dijo que sí se les dará el dinero que piden para la construcción de la planta de tratamiento de agua, aunque estos actos no quedaran sólo ahí, ya que la Fiscalía General de Chiapas enviara un grupo especial para iniciar una investigación en Bochil, para dar con aquellos que iniciaron el tiroteo. Este es el “pueblo bueno y sabio” que López Obrador dice no se debe reprimir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *