Lo golpean, lo desnudan y lo amarran a un poste de luz por ratero

Joven amarrado
Lo golpean, lo desnudan y lo amarran a un poste de luz por ratero FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En un video que circula en redes sociales, se ve a un sujeto amarrado a un poste de luz. En las imágenes se aprecia cómo la ropa del sujeto está en el piso mientras es rodeado por los habitantes de la colonia Azcárate en Puebla. Vecinos del lugar señalan que los exhibieron por presunto delincuente. Los ciudadanos lo detuvieron, lo golpearon, desnudaron y lo amarraron.

Las investigaciones señalan que pretendía asaltar un negocio, sobre la calle 24 Sur y Juan de Palafox en la capital de Puebla cuando fue descubierto Los policías lo desataron del poste al cual estaba sujeto con plástico. Al sacarlo del lugar, el individuo se identificó como Félix “N”, sin embargo, no fue puesto a disposición del Ministerio Público, pues nadie quiso proceder legalmente en su contra.

Se sabe que los vecinos quisieron dar un ejemplo de lo que les puede pasar a los delincuentes que operan sin que la policía haga nada. El individuo, después del susto que llevó, fue trasladado por las autoridades al Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), donde fue atendido por golpes en el rostro y cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *