Captan a dos sujetos irrumpiendo en un establecimiento; matan a un joven y disparan contra los que se encuentran en su interior

Coapa
En Coapa, Ciudad de México, la madrugada de este lunes 10 de septiembre se registró una balacera en el interior de un bar ubicado en la alcaldía Tlalpan FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En Coapa, Ciudad de México, la madrugada de este lunes 10 de septiembre se registró una balacera en el interior de un bar ubicado en la alcaldía Tlalpan. Los hechos ocurrieron en el establecimiento localizado sobre Canal de Miramontes, en el perímetro de la unidad residencial Acoxpa. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el ataque dejó como saldo una persona muerta y dos heridas, quienes fueron trasladadas a distintos hospitales.

En el video se muestra como un par de sujetos entra, matan al hombre que está en la entrada y después suben para disparar en contra de meseros y comensales que se encuentran en las mesas. Los dos hombres que disparan no buscan un objetivo preciso, al parecer su único objetivo es matar, matar al que se encuentre enfrente de sus balas. Después de cometer su crimen se retiran sin que nadie los detenga.

Al parecer este atentado en el bar denominado “Bar Flow”, se debe a que es uno más de la zona de bares que disputan dos grupos criminales llamados “La Unión” y “El Guerrero”. Se sabe que son varios grupos nuevos los que han surgido en la Ciudad de México dedicados al tráfico de drogas, robo y extorsión. Grupos que han surgido de la escisión de otros grupos criminales como “La Unión Tepito”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *