«¡Ya empiecen!», gritan panistas para poder votar

Panistas
Elección interna del PAN FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. A las 10:15 horas inició la votación para la elección del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz.

La apertura de las casillas estaba programada a las 10:00 horas de este domingo 8 de septiembre.

Sin embargo, algunos militantes comenzaron a hacer fila dos horas antes de que iniciara la jornada de electoral, para emitir su voto por uno de los dos candidatos: José de Jesús Mancha Alarcón o Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

«¡Ya empiecen!», gritaban algunos panistas que esperaban afuera de las oficinas del PAN, ubicadas sobre la calle Zamora.

De acuerdo con Fernando Márquez Sánchez, dirigente municipal del PAN en Xalapa, fueron instalados 151 centros de votación en el estado.

El entrevistado indicó que en Xalapa hay mil 296 militantes y dijo esperar que la mayoría acuda a votar, toda vez que comúnmente más del 75 por ciento del padrón lo ha hecho en elecciones anteriores.

Cabe destacar que fueron instaladas 174 mesas en los 151 centros de votación, en todo el estado, donde podrán votar 23 mil 420 militantes y mil 44 de ellos fungen como integrantes de mesas de casilla.

Además, fueron instalados 14 centros regionales de acopio y se tiene contemplado un tiempo de 50 minutos para la entrega de la documentación.

El cierre de las casillas está programado para las 17:00 horas, por lo que se espera tener resultados preliminares de la elección a las 19:00 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *