Maestro de mandarín enamora a una madre filipina vía internet y la esclaviza junto con su hijo

Maestro mandarín
Maestro de mandarín enamora a una madre filipina vía internet y la esclaviza junto con su hijo FOTO: WEB

Christian Mothershead es un maestro de mandarín en la secundaria de Wisconsin, Estados Unidos tiene 46 años de edad. Este sujeto, con artimañas sedujo a una madre filipina a través del sitio web Asiandating.com. El sujeto después tratar a la mujer por Facebook viajó a Filipinas por tres semanas para conocer a la familia de la dama. Allí le prometió traerla a Estados Unidos a ella junto con su hijo para un mejor porvenir.

La madre y su hijo que vivían de la venta hielo en Filipinas finalmente aceptaron la oferta y llegaron ilusionados a Estados Unidos. De acuerdo con la denuncia, Mothershead, que había prometido un ramo de flores como bienvenida, les dio guantes de aseo a la mujer y al niño. Cuando llegaron a su residencia de inmediato les ordenó limpiar su automóvil y la casa llena de comida podrida. La mujer preguntó por qué estaba en ese estado la vivienda y el sujeto le dijo que vivía muy ocupado como para andar limpiando.

La filipina esa noche fue a dormir a la cama del sujeto, pero le pidió que no la tocara. Mothershead no aceptó y empezó a manosearla. La cama se rompería en ese momento, lo que desató la furia del estadounidense, quien golpeó a la mujer. La madre y el niño limpiaron la casa por tres días seguidos sin tener derecho a ver televisión y comiendo a medias. Después de unas semanas la mujer logró contactarse con autoridades de Wisconsin y consiguió que la llevaran a un refugio. Mothershead fue presentado en la corte. El distrito escolar que lo empleaba lo suspendió sin pago. El hombre podría ser condenado a 90 años de cárcel si es hallado culpable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *