El mismo que ha calificado de imbécil a Cuitláhuac García, llama chayoteros a los que denuncian ilegalidad en remoción de Winckler

Tirado
Juan Tirado, el mismo que llama imbécil a Cuitláhuac García, ahora llama chayoteros a los denuncia la ilegal remoción del fiscal Winckler FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Es el mismo de siempre, un tal Juan Tirado que plagia las notas de Libertad bajo Palabra a conveniencia para pegarle al gobernador o al ignorante secretario de Gobierno. “El Chule”, un traidor peor que Judas, que primero se puso al servicio del Bola 8 y que después se le volteó. El mismo Paco Vicente, que traicionó a Yunes y seguirá traicionando a quien se le ponga enfrente, porque es parte de su esencia; como el escorpión en la espalda de la rana que cruza el río.

Ese que se cansó de calificar como imbécil a Cuitláhuac García y que ahora llama chayoteros a los que denuncian la ilegalidad de la remoción temporal de Jorge Winckler. Este sujeto filtra una lista que llama “Las viudas de Winckler” y de manera arbitraria anota nombres de periodistas y cantidades a su entender.

Este tipo de cosas sólo afecta a quien no conoce la fuente, que no es otra que la enfermiza imaginación de un tipo que un día está con el gobernador actual, y otro día le da una puñalada por la espalda. Y a esos funcionarios que hacen eco de esas infamias les preguntamos, ¿también van a hacer eco de este sujeto cuando no baje de pendejo a su gobernador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *