Despliegan más elementos de la Policía Estatal en Coatzacoalcos, informa Gutiérrez Maldonado

Coatzacoalcos
Se hace el despliegue de más elementos de la Policía Estatal en Coatzacoalcos, esto tras el atentado en el bar “Caballo Blanco”, informó el Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Se hace el despliegue de más elementos de la Policía Estatal en Coatzacoalcos, esto tras el atentado en el bar “Caballo Blanco”, informó el Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado.

El ataque ocurrido el 27 de agosto ha dejado 30 personas fallecidas, algunas perdieron la vida en el negocio, otras durante las atenciones médicas en los hospitales.

También refirió que han colaborado con la Fiscalía General de la República (FGR), para dar con los responsables de los ataques de este establecimiento.

«En Coatzacoalcos ahorita tenemos más vigilancia, tenemos más elementos y estamos ayudando a la Fiscalía General de la República para localización de las personas. Lo que pasa es que ya esa carpeta ya la tiene la Fiscalía General de la República».

También indicó que se detuvo a dos personas por la portación de armas largas, esto durante los filtros de seguridad para localizar a los probables responsables, pero no tenían relación alguna con Caballo Blanco.

Respecto al tema del índice delictivo el funcionario destacó que el pasado mes de julio cerró con una reducción del 14.9 por ciento, sin embargo reconoció que hay delitos, como el homicidio doloso y el secuestro, que han sobrepasado los esfuerzos de procuración de seguridad.

«Donde no hemos podido bajar es en el homicidio doloso y el secuestro», dijo durante la entrevista en la Guardia de Honor con motivos de las Fiestas Patrias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *