Drogados y ebrios violan a un campesino; autoridades se burlan del caso

Campesino
Drogados y ebrios violan a un campesino; autoridades se burlan del caso FOTO: WEB

En el municipio de Soteapan, Veracruz, un campesino fue violado por dos hombres que estaban drogados y ebrios. Ceferino “N”, un campesino de 45 años fue víctima de una agresión sexual por dos hombres que al parecer eran sus compañeros de trabajo; los agresores fueron identificados como Isidro “N” y Alfonso “N”. Ceferino cuenta que cuando fue a presentar su denuncia, las autoridades se rieron de su caso.

El campesino de Soteapan cuenta que Isidro, Alfonso y él se reunieron para tomar algunas cervezas en la casa del campesino, al poco tiempo de terminar con las bebidas, los tres hombres decidieron fumar mariguana, pero esto no les calló del todo bien a los dos hombres, pues ya cruzados, Isidro y Alfonso sometieron a Ceferino para posteriormente violarlo entre los dos.

Ceferino gritaba desesperadamente por ayuda, pero éste no consiguió ayuda alguna. El campesino agredido destaca que fue víctima de revictimización por parte del agente municipal, recibiendo además burlas por parte de la misma autoridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *