¡Héroe! Trabajador de Uber Eats detiene a agresor sexual del metro de la CDMX

¡Héroe!
¡Héroe! Trabajador de Uber Eats detiene a agresor sexual del metro de la CDMX FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un hombre que se encontraba viajando por el metro de la Ciudad de México detuvo a un agresor sexual que tocó los glúteos de una pasajera. En un vídeo que circula por las redes sociales se observa cómo dos policías capitalinos agarran con fuerza al agresor del metro quien, aunque ponía resistencia, no se pudo zafar de los uniformados. El rostro de este hombre captado en vídeo ahora circula por la web, para que las mujeres que vayan por el tren tengan cuidado de él.

Así como lo cuenta el trabajador de Uber Eats, la mujer tocada se disponía a salir del vagón de tren cuando, el agresor se acercó a la chica y le tocó los glúteos para después darse a la fuga; el repartidor al darse cuenta de esto lo persiguió hasta atraparlo; ya en la calle éste le dio alcance con ayuda de otras personas en la acera.

La chica agredida también corrió atrás de su agresor y llegó al lugar ya cuando estaba detenido; la mujer no presentó cargos en contra, pero uno de los testigos sí presentó testimonio ante las autoridades: «Hay muchos hombres cobardes que usan su fuerza para abusar de las mujeres, pero hay más hombres valientes que siempre estarán ahí para evitarlo. Porque los buenos somos más», declaró el joven.

https://www.facebook.com/Supercivicosmx/videos/2062748957354545/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *