Afectan a trabajadores anomalías en Grupo MAS

MAS
Empleados de la empresa “Grupo MAS” temen perder antigüedad por el reciente cambio de imagen que llevó a cabo la empresa. A través de mensajes vía Whatsapp, los trabajadores fueron notificados, el pasado miércoles 31 de julio, que la empresa había cambiado de logotipo, bajo el argumento de “cambios de imagen”, y que aún no existía ninguna venta de por medio, ni cambio de accionistas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Empleados de la empresa “Grupo MAS” temen perder antigüedad por el reciente cambio de imagen que llevó a cabo la empresa.

A través de mensajes vía Whatsapp, los trabajadores fueron notificados, el pasado miércoles 31 de julio, que la empresa había cambiado de logotipo, bajo el argumento de “cambios de imagen”, y que aún no existía ninguna venta de por medio, ni cambio de accionistas.

«Debido a este cambio de imagen los uniformes serán entregados a fin de mes para que les sean puestos estos nuevos logotipos. Seguimos pendientes».

En este mes, reemplazarían la revisión contractual para presuntamente cambiar las condiciones laborales.

Por tal motivo, los empleados temen que sea cambiado su registro patronal y el logo, para evadir impuestos.

Dicha información fue difundida por Arturo Palacios, persona que se presenta como líder del Grupo MAS, pero ni siquiera cuenta con una toma de nota y tampoco fue electo por sus representados ya que fue impuesto por la propia empresa.

Los quejosos solicitaron el anonimato por temor a represalias y denunciaron que cada quincena les descuentan 70 pesos para el sindicato que encabeza Palacios, mismo que nunca ha sesionado en los tres años que existe y no los convoca para informarles sobre gastos o la transparencia de cuotas.

Además, los empleados laboran en condiciones deplorables con residuos y contaminantes para su salud.

Las unidades de transporte para atender peticiones de la ciudadanía se encuentran en pésimas condiciones y ejemplificaron el caso de un compañero que en días pasados sufrió un accidente de trabajo, ya que el carro que ocupó para trabajar “chispó” una de sus llantas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *