Maine de la Cruz, la modelo del Cartel Jalisco Nueva Generación; su última foto en Facebook con un arma larga

Maine
La última foto en Facebook de Maine de la Cruz, una modelo que cobró fama después de un concurso de bikinis en Caliente y que se le vincula al CJNG FOTO: WEB

La última foto de Maine de la Cruz en Facebook es en una habitación, una recámara que bien podría ser de hotel. Ella viste un pantalón ajustado y una blusa que deja ver su cintura. En el tocador del espejo se puede ver un arma larga. Los defensores de Maine señalan que ella fue detenida por asuntos de impuestos, sin embargo, algunos señalan el arma larga en el tocador. ¿Para qué una modelo necesita un arma que utilizan los sicarios del narcotráfico?

Maine de la Cruz ganó un concurso de bikinis en la sucursal de Caliente en Tijuana. Ahí se dio a conocer y de inmediato empezó a cobrar fama como modelo y edecán. Este domingo la modelo fue detenida junto con Édgar Herrera Pardo, alías El Caimán. De acuerdo con datos periodísticos, este sujeto es el encargado de la plaza en Tijuana.

Trascendió que tanto Maine de la Cruz como Édgar Herrera Pardo tienen vínculos muy estrechos con Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). De acuerdo con el mensaje de la Fiscalía General de la República (FGR), ambos fueron detenidos por la probable comisión de delitos contra la salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *