No aparecen 435 millones de pesos en el SNTE; ¿acaso sabrá algo Soralla Bañuelos y Alfonso Cepeda?

SNTE
Alfonso Cepeda Salas y Soralla Bañuelos de la Torre FOTO: WEB

El ser humano está inclinado al poder económico, muchos hacen hasta lo imposible por obtenerlo, no les importa sacrificar sus principios de honradez con tal de contar con él. Después de que cayó la mal llamada Reforma Educativa, considerada la joya de la corona de las reformas que impulsó el gobierno de Enrique Peña Nieto, las mañas de Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda finalmente salen a la luz. Se recordará que el Gobierno Federal entregó al SNTE la friolera cantidad de tres mil 130 millones de pesos para promover dicha reforma, que atentaba la permanencia laboral. Según sus cochupos y trastupijes, fueron año con año justificando los gastos.

Todavía en meses pasados, el portal de transparencia del SNTE señalaba que había 435 millones de pesos que le sobraron de la partida de más de tres mil millones de pesos que recibió del Gobierno Federal para promover la Reforma Educativa impulsada por el Gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto. No obstante, nadie sabe en qué cuenta bancaria está ese dinero ni se justifica qué se haya usado.

De manera que la pinza se va cerrando para los que vendieron a los maestros. Así que a nadie le sorprenda que sean llamados Soraya Bañuelos, quien estaba como apoderada legal, y al interino Alfonso Cepeda Salas, quien fungía como encargado de finanzas, para entregar cuentas de ese dinero. Ni hablar, salieron finos para el billete estos bribones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *