Llegó cachonda la Cuarta Transformación; empleados de Tránsito del Estado se dan su agasaje en la oficina

Tránsito
Funcionarios públicos de Tránsito del Estado son fotografiados en pleno agasaje FOTO: ESPECIAL

Circula una foto en redes sociales donde se aprecia a trabajadores y trabajadoras de Tránsito del Estado en pleno agasaje. La persona que nos envía la foto pide que mantengamos su nombre en el anonimato. La foto nos la manda para poner un ejemplo del comportamiento que guardan algunos funcionarios públicos de la Cuarta Transformación: «Esto es lo que pasa en el interior de las oficinas de tránsito del estado, se les paga a estos ‘servidores públicos’ para que hagan sus orgías», anotan.

Cabe señalar que la fotografía fue tomada en la subdirección de Fomento y Cultura Vial el día 14 de mayo de 2019. En la foto se aprecia a un varón con uniforme que tiene sobre sus piernas a una mujer también con la playera de Tránsito del Estado. Él le toma los pechos a la mujer, mientras ella le busca con la mano derecha sus genitales. Sirva la exhibición de esta foto para dos cosas, en primer lugar, para pedir a los funcionarios de la Cuarta Transformación más decoro y decencia al portar su uniforme.

En segundo lugar, para volver a explicar que en los tiempos de redes sociales no se puede uno tomar esa clase de fotos que se comparten entre amigos, pero que terminan siendo públicas. Se publica la imagen porque los implicados son mayores de edad, son funcionarios públicos y están en una oficina pública de Xalapa, Veracruz portándose de manera inapropiada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. mientras tato la vialidad un desastre, la circulación de vehículos sin placas, con cristales polarizados al tope, la extorsión a camioneros en Lázaro Cárdenas todos los días, la regularización de taxis sin fecha para concluir dado el negocio que representa para las autoridades, la invasión de rutas de taxistas y servicio de colectivo a todo lo que da, una total y plena decepción, mal la cabeza, pésimo el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *