En 2016 Yuritzi, quien mandó secuestrar a Norberto Ronquillo, era la mejor del universo; tres años después la buscan por el asesinato del joven

Norberto
Yuritzi y Norberto Ronquillo FOTO: WEB

Sigue la búsqueda de Yuritzi, expareja sentimental del joven universitario Norberto Ronquillo. De acuerdo con las últimas investigaciones, Yuritzi junto con su tía Elvia, a quien llamaban La Bruja, porque entre otras cosas se dedicaba a la lectura de cartas, están muy implicadas en la muerte de Norberto. Yuritzi fue la que le puso el dedo encima al joven, dando todos los datos necesarios para su secuestro, alegando que así se cobraría una deuda de 600 mil pesos. La tía prestó la casa donde lo tuvieron secuestrado.

Pero en 2016 Norberto Ronquillo anotaba en el Facebook de Yuritzi: «Eres la mejor del universo». El mensaje despertó las suspicacias de la madre que en ese tiempo exclamó: «queeeee queeee», a lo que Norberto contestó: «Me haquearon mamá jaja». Norberto aparecía en fotografías con su entonces novia, quien también aparecía en fotos tomando licor a bocajarro en esos días en que Norberto confesara que tenía problemas con el alcohol.

Ya hay cuatro personas detenidas, dos de esas personas ya fueron vinculadas a proceso. Tres personas están siendo buscadas, dos mujeres (Yuri y Elvia) y un hombre del que hasta el momento no se ha revelado su identidad, pero fue quien hizo las llamadas a la familia para negociar el rescate.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *