Joven le entierra un cuchillo en la garganta a su novia y pública las fotos en Instagram

Joven le entierra un cuchillo en la garganta a su novia y pública las fotos en Instagram FOTO: WEB

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 14 de julio, en Nueva York, Estados Unidos cuando un joven de 21 años y su novia, Bianca Devins, de 17 años, regresaban de un concierto, ambos viajaban en un auto en dirección a sus domicilios cuando comenzaron a discutir. La discusión terminó cuando Brandon le clavó un cuchillo en el cuello a Bianca, lo que le ocasionó la muerte de la joven. Brandon al ver que su novia estaba muerta y ensangrentada empezó a tomarle fotos para posteriormente subirlas a redes sociales como Instagram.

Brandon publicó una imagen de Bianca sin vida con un escrito: «Lo siento, hijos de puta, tendrán que encontrar a otra para orbitar». Los informes señalan Orbitar está relacionado con la expresión «beta orbiter» que significa «hombres beta«, una jerga de Internet que refiere a los hombres que se enamoran ciegamente de una mujer y la idealizan. En la foto que estuvo circulando en Instagram se ve un cuerpo difuminado, ensangrentado, tendido en el suelo y unas letras que dicen «I‘m sorry Bianca».

El caso de Brando y Bianca también incluyó a Instagram, quien recibió quejas porque la publicación del cuerpo de Bianca fue borrado un día después de la cuenta de Brandon y no antes. Instagram sólo se molestó en aplicar un filtro borroso para alertar a los usuarios que el contenido era sensible, pero al pinchar sobre la fotografía, cualquiera podía verla sin restricciones. Cuando la policía localizó a Brandon el joven intentó suicidarse apuñalándose en el cuello, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Brandon será sentenciado por asesinato en segundo grado y condenado por 25 años de prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *