Se arman los madrazos en Morena Nuevo León; «se parece tanto al PRI, que no puede engañarnos»

Morena
En Nuevo León, durante una conferencia en la Gran Logia de Monterrey impartida por Bertha Lujan, presidenta del Consejo Nacional de Morena, se armó la bronca FOTO: TWITTER

La pulcritud de Morena, la esperanza de México, cada día se va desdibujando más. Las intentonas de Yeidckol Polevnsky por pasarse la Constitución por el arco del triunfo, el nepotismo y tráfico de influencias en varios estados, así como la infiltración de cuadros priistas en gobiernos de Morena demuestran que el partido de Andrés Manuel López Obrador transita hacia una podredumbre muy semejante a la del PRI, PRD y PAN. En Nuevo León, durante una conferencia en la Gran Logia de Monterrey impartida por Bertha Lujan, presidenta del Consejo Nacional de Morena, se armó la bronca.

Resulta que Julio Lastenosa, quien aspira a ser miembro del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, subió al estrado para hacer denuncias de hechos que dice le constan. En eso estaban cuando Horacio Flores, uno de los organizadores de la conferencia, lo empujó del estrado. Julio Lastenosa le reclamó y le plantó un golpe en la cara, por lo que la trifulca inició.

Vale señalar que los reclamos de Lastenosa tienen que ver con la mafia local del partido, a la que pertenece Flores, la cual impide la participación de otros militantes en el Comité Ejecutivo estatal. Uno esperaría que un partido basado en valores, que tiene su propia cartilla moral, sabría dirimir con el diálogo sus diferencias. Pero ya vemos que no, Morena, como diría la canción, «se parece tanto al PRI, que no puede engañarnos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *